Video Como Comprar una Faja Video Como Comprar una Faja

Vende Productos Sigter

Inscribete para recibir Noticias de Sigter


Usted esta aqui: Inicio > Fajas Post Cirugia > Fajas para Liposuccion
Dependiendo del tipo de la liposucción, los pacientes generalmente pueden regresar al trabajo o la escuela entre dos días y dos semanas. Siempre después de esta operacion se debe usar una Faja especial para lipo. Una faja para liposucción te ayuda a mantener la piel sujeta al cuerpo, te ayuda a tener un buen resultado final y a aminorar ls dolores de la liposucción. Las fajas para liposucciones son especiales, estas fajas estan hechas de material Powernet o Powernet Max que te permite una compresion adecuada y comoda de usar para despues de una liposucción. Dependiendo del tipo de Liposuccion es la faja que debes elegir, debes elegir la faja que tape todos los lugares en donde te realizaran una liposucción. En esta seccion usted podrá ver las fajas para liposucción que tenemos para ti, si tienes dudas llamanos o visitanos en nuestras oficinas en Sigter.
Filtrar por:
Page of 1
Fajas Triple reducción Juana Powernet Max Fajas Triple reducción Camila Powernet Max Fajas Powernet Cuerpo Perfecto Fajas Triple reducción Estefani Powernet Max
Fajas Triple reduccion Juana Powernet Max
Precio Regular CL 51,480.00 Chile
Promocion 30% CL 36,036.00 Chile
Fajas Triple Reduccion Camila Powernet Max
Precio Regular CL 60,424.00 Chile
Promocion 30% CL 42,296.80 Chile

(1)
Fajas Powernet Cuerpo Perfecto
Precio Regular CL 78,000.00 Chile
Promocion 30% CL 54,600.00 Chile

(3)
Fajas Body Triple Reduccion Estefani Powernet Max Post Parto Lipo
Precio Regular CL 89,700.00 Chile
Promocion 30% CL 62,790.00 Chile

(2)
Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes de elástico microfibra en los hombros. Levanta gluteos.

Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes removibles y ajustables. Diseño que realza y moldea los glúteos.

Controla todo tu cuerpo, ideal para Postparto o para moldear tu cuerpo. Realza los gluteos. Dos cierres con cremallera y broches.

Faja de Powernet Max. Adelgaza y reduce con sus tres capas en la zona abdominal. Tirantes ajustables y removibles. Levanta glúteos y corrector de postura.

   
 

Que es la Liposucción?

La liposucción, o lipoaspiración es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una máquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.

Cuidados despues de una liposucción.

Una vez terminada la liposucción, el paciente podrá volver a sus tareas habituales en un tiempo que dependerá de la operación que se ha realizado y del paciente (este periodo podrá variar entre uno y varios días). Durante las siguientes semanas, el paciente no deberá hacer esfuerzos y deberá proteger la zona lipoaspirada utilizando una faja especial y unas compresas elásticas que recomendará el cirujano.

Durante los primeros días, podrá atenuar el dolor o incomodidad con masajes. Los resultados podrán empezar a verse a partir de los dos meses, aunque el aspecto definitivo no se verá antes de los seis.